sábado, 5 de abril de 2014

Mallorca playa

Durante mi odisea laboral, donde tuve menos vida social que un perro de mármol, mi única opción para comunicarme con mis amigos fue mediante envío de varios sms y mms diarios. Estos mensajes los mandaba alrededor de las 7 de la mañana...por lo que muchos de mis amigos tuvieron que silenciar el móvil para apaciguar las ganas de asesinarme por despertarlos. El contenido de los mensajes eran varios...los dividiré en lo siguiente:

- Historia de mi vida (sms): Una versión surrealista e inventada de mi vida en capítulos...una locura sin sentido.

- Anuncios (sms): Los comerciantes más depravados y los productos más surrealistas que puedan existir...anunciados mediante alocadas técnicas de Mallorca playa.

- Pseudo-poesías (Playa Mallorca): Poesías sin rima ni nada...cosas extrañas que provocarían un derrame cerebral a Becquer.

-Razonamientos intras (Playa Mallorca): Las cosas más estúpidas...razonadas por un ser más estúpido todavía.

- Recepcionas live (mms): El estado de mi propio ser inmortalizado en una foto, aderezado con un archivo sonoro como canciones graciosas o sonidos delirantes y Mallorca playa con una explicación breve en texto...osease...una rayada.

-Mis amaneceres (mms): Fotos de mis amaneceres fuera del hotel, viendo mi estado mediante las facciones de mi cara, y de paso ver el tiempo que hará ese día...aderezado también con canciones...principalmente de Quique González.

Esto es lo que mis amigos recibían diariamente...Fuente algunas veces iras por despertar a la gente, pero principalmente muchas risas...y eso ya me hacía un poquito más feliz...porque verlos me era casi imposible.
Ahora quiero compartir con vosotros una selección de estas fotos sacadas con el móvil...para que veáis mi desesperación y el aumento de mi locura...dividí las fotos en tres secciones:

No hay comentarios:

Publicar un comentario